martes, 23 de septiembre de 2008

Hola Otoño.

3 comentarios:

Yo0op! dijo...

Hola, vengo a agradecerte el comentario, muy curioso, y a darle tambien la bienvenida al otoño, que es mi estación favorita. Tienes toda la razon, la gastronomñia molecular es como volver a jugar a los pasteles de lodo. Sí, algun día trabajaré en El Bulli o me haré famosa con alguna receta novedosa sobre como comer queso. Muchas gracias por visitarme y espero verte pronto de vuelta en El Beso de Cava.

William De Baskerville dijo...

Me encanta esta tambien, dice mucho de la barrera de una estación a otra.
todo lo que huele a otoño me abriga, me llena y aturde al mismo tiempo, lastima que llegó despues del post, pero mientras está guardada en mi I-pod, esperando salir en otro post.

Gracias por compartir las fotos, siempre, y buen otoño!.

William De Baskerville dijo...

Que Coj...s! la voy a incluir, nunca es tarde! :)