miércoles, 10 de septiembre de 2008

Grietas.

4 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Esto no solo lo hace un iphone-3G
Es decir, si, lo puede hacer, pero el detalle y el secreto de como queden al final, las tienen las manos y los ojos del que mira bien.

William De Baskerville dijo...

Ah, y el diseño, me gusta, es elegante.

Aunque cuando hay que dejar un coment, nos vamos a otra pantalla y a mi, personalmente, me gusta comentar en pantallita flotante mientras observo la foto.

Lo sé, hoy estoy repelente. :)


Abrazos!.

Unknown dijo...

Eres el primero en comentar y yo sabia que iba a ser así. Un abrazo Will. Arreglaré lo de la ventanita.

Yo0op! dijo...

Ésta fotografía me ha encantado, y me he tomado la libertad de dejarte un comentario, invitandote a visitar mi página, un saludo.